Penthouse Via Tendenza # 305

COMPARTIR

 

UBICACIÓN
Playa del Carmen
CATEGORÍA
CONDOS
DORMITORIOS
3
BAÑOS
2

USD 350,000.00

 

Vía Tendenza es un desarrollo de viviendas con estilo mediterráneo contemporáneo provisto de todos los servicios y realizado con materiales de primera calidad que cuenta con parking dentro del mismo concepto, sin alterar la naturaleza y fusionándose con algunos de sus elementos.

Cuenta con 27 unidades en 3 módulos, desarrolladas alrededor de dos imponentes árboles, bodega de servicio, cajón de estacionamiento techado, alberca con solarium, interfón y seguridad las 24 hs.

El penthouse tiene, en la planta baja, 2 recámaras con grandes closets, cocina amplia con estufa a gas de 4 quemadores con horno de acero inxidable, boiler eléctrico, espacio para lavadora o centro de lavado vertical eléctrico y a gas, muebles de cocina en MDF laminados y cubiertas de granito. Cuenta también con una sala comedor confortable, un baño y una pequeña terraza con vista a la alberca.

En la planta alta se encuentra la recámara principal que cuenta con vestidor propio, baño y una amplia terraza con jacuzzi y solarium.

Cuenta también con aire acondicionado mini split en todos los ambientes. Las ventanas y canceles son de aluminio blanco de alta calidad al igual que el resto de los acabados.

PRECIO USD 350,000