Condo Pacifico at Peregrina Condominium

COMPARTIR

 

UBICACIÓN
Playa del Carmen
CATEGORÍA
Condominio
DORMITORIOS
2
BAÑOS
3
PERSONAS
4

DESDE USD 89.00

COMODIDADES
Aire acondicionado
Alberca en área común
Cafetera
Caja fuerte
Cocina y elementos de cocina
Electrodomésticos
Estacionamiento
Garrafón de agua
Licuadora
Microondas
Prohibido Mascotas
Refrigerador
Toallas de alberca
Toallas y sabanas
Tv cable
Ventiladores
Wifi
ATRACCIONES CERCANAS
Aviario 
Bares y clubes 
Buceo en cavernas 
Buceo 
Campo de golf de Robert von Hagge 
Compras
Ferry a la isla de Cozumel 
Gimnasio 
Lecciones de español 
Paracaidismo
Paseo en caballo
Pesca
Restaurantes 
Ruinas arqueológicas
Snorkel
Xcaret parque temático 
Ven y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida en este nuevo y accesible condo en Playa del Carmen, México. Ubicado a solo unas cuadras de la playa y de la famosa 5ta.Avenida...El dormitorio principal cuenta con una cama King con baño en suite y el dormitorio secundario con una cama King que puede ser separada en dos camas individuales con su baño privado.
 
Ven y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida en este nuevo y accesible condo en Playa del Carmen, México. Ubicado a solo unas cuadras de la playa y de la famosa 5ta.Avenida donde encontraran los mejores restaurantes y tiendas.
 
El dormitorio principal cuenta con una cama King con baño en suite y el dormitorio secundario con una cama King que puede ser separada en dos camas individuales con su baño privado.
 
El departamento cuenta con cocina equipada mesada de granito, barra para desayunar. Refrigerador, estufa y horno de microondas, así como una cafetera, tostadora y licuadora. Para aquellos que disfrutan de preparar las comidas en el hogar la unidad cuenta con todo el equipamiento necesario y un elegante y confortable comedor.
En la sala hay centro de entretenimiento, televisión, DVD y CD estéreo. Puertas correderas de cristal de la sala de llevar a una galería privada que tiene hermosas vistas de plantas tropicales y la piscina. Un lugar perfecto para empezar la mañana con una taza de café o ver atardeceres con una refrescante Margarita antes de salir por la noche a la vida nocturna de Playa del Carmen.

 

Se incluye servicio de limpieza dos veces por semana, lavadora y secadora de ropa, agua purificada, toallas de playa, aparcamiento  y la seguridad con acceso controlado de entrada mediante intercom.

RENTAS

TEMPORADA INICIO FIN NOCHE
Summer Season 2019 01-07-2019 25-08-2019 USD 99.00
Low Season 2019 26-08-2019 20-12-2019 USD 89.00
Holidays 2019/2020 21-12-2019 05-01-2020 USD 275.00
High Season 2020 06-01-2020 19-04-2020 USD 125.00
Low Season 2020 20-04-2020 30-06-2020 USD 89.00

DETALLES

  • Los precios son en dólares americanos.
  • Precios y servicios están sujetos a cambios.
  • Los precios están sujetos a impuestos federales el 19%.
  • La Pascua es temporada alta.
  • Servicio de camarista dos veces por semana.
  • Servicio de limpieza diario está disponible por un cargo adicional de U$S 25 por día.
  • Transfer Desde el aeropuerto disponible bajo petición y con cargo extra.
  • Oficina de administración en Playa del Carmen.
  • Los cargos adicionales por más personas.
  • La estadía mínima en temporada vacacional es de 7 noches
  • Cheque las políticas de alquiler de Playa Paradise.
  • Cheque las políticas de cancelación de Playa Paradise.

 

* Datos obligatorios

 
TESTIMONIOS
Sol
20 / 08 / 2019

El departamento es súper amplio, limpio, luminoso con 2 balcones (uno con vista a la piscina y el otro a la calle), equipamiento de cocina espectacular, sillones y camas muy cómodas. Todo funcionó a la perfección y superó nuestras expectativas. Queda a 6 cuadras de la Playa Mamitas que en estos momentos es la más limpia de sargazo y la caminata es muy amena. Y a 3 cuadras de la 5ta avenida (el centro) y a 4 cuadras del ADO alterna. Lo mejor de todo fue que habia 2 reposeras super prácticas y sombrilla, cosa fundamental para la playa que no tiene casi nada de sombra a la mañana.Sin duda lo recomendaremos y volveremos si está la oportunidad!”



Braulio
14 / 08 / 2019

Lugar muy cómodo y la ubicación es excelente



Karen
05 / 08 / 2019

Sparkling clean, safe location, very comfortable, excellent place to stay and close to 5th Avenue, we were able to easily walk everywhere



Veronica
31 / 07 / 2019

Excelente ubicación, el lugar muy limpio y céntrico y los anfitriones al pendiente de todo



David
05 / 07 / 2019

Great location all the essentials you would need. Definitely I recommend this place. Viva Playa Mexico.



Miriam
01 / 07 / 2019

Un lugar maravilloso. Pareciera que estás en casa. Limpio, fresco y súper confortable. Gran atención y flexibilidad en requerimientos. Excelente ubicación. Céntrico. Todo está a la mano. La alberca fabulosa! Hospédense en la Peregrina con Mercedes

Un lugar maravilloso. Pareciera que estás en casa. Excelente atención y flexibilidad en requerimientos. Gracias por todo



Christian
01 / 05 / 2019
El lugar es súper recomendable , no se van a arrepentir . Ubicación muy buena. Lugar tranquilo, departamento muy bien puesto, súper completo y la atención de mercedes muy buena también. Gcs!!!!!

Christian
01 / 05 / 2019
El lugar es súper recomendable , no se van a arrepentir . Ubicación muy buena. Lugar tranquilo, departamento muy bien puesto, súper completo y la atención de mercedes muy buena también. Gcs!!!!!

Juan Carlos
01 / 04 / 2019
El apartamento está en una muy buena ubicación, es muy bonito y limpio. Definitivamente superó mis expectativas! Los anfitriones son super atentos y muy colaboradores.

Juan Carlos
01 / 04 / 2019
El apartamento está en una muy buena ubicación, es muy bonito y limpio. Definitivamente superó mis expectativas! Los anfitriones son super atentos y muy colaboradores.

Daniel
01 / 04 / 2019
Spacious, near centro, parking. My famuly loved it.

Chris
01 / 04 / 2019
A fabulous apartment, in a family friendly condo. Close to the action but far enough away to not be too noisey. A cute bohemian neighbourhood close to 5th. A great cafe and little store across the street. And just a couple of blocks from the supermarket. We stayed with 3 children for a week. The house was really well equipped with everything we needed. Including extra touches such as beach chairs and pool toys. Would highly recommend staying here in Playa de Carmen.

Vanessa
01 / 03 / 2019
Excelente servicio!

Carlos
01 / 03 / 2019
Un departamento amplio y cómodo!

Matthew
01 / 03 / 2019
Mercedes was extremely helpful during check in, offered advice on local places to visit, and made sure we were attended to. The apartment itself is very clean and spacious and comes stocked with kitchen and beach supplies. It is located within a very friendly gated complex that has a pool in the center. The 2.5 bathrooms were a pleasant surprise. The apartment's location in a quiet neighborhood a few blocks away from both the beach and the party scene on 5th avenue was amazing. We were insulated from sounds of partygoers and able to relax. But we were close in case we wanted to partake in the festivities. Overall we had an excellent stay!

Angeles
01 / 02 / 2019
Un lugar super confortable. Con una limpieza impecable. El lugar seguro y super accesible a todo. Lo que te permite fácilmente caminar a donde lo requieras. Un condominio muy tranquilo con mucha luz natural. Sin dudarlo me quedaría nuevamente.

Pamela
01 / 02 / 2019
Departamento lindo y con una ubicación inmejorable. Muy cerca de 5ta avenida y playas principales. Totalmente recomendado.

Ma Guadalupe
01 / 12 / 2018
Excelente en todo !! no duden en hospedarse , muy buen servicio en todo !!

Silvia
01 / 12 / 2018
Excelente en todo...limpio, amplio, seguro,bien ubicado.... Gracias Mercedes !!

Sangwoo
01 / 12 / 2018
Very good place in Playa del carmen. Close to the 5th avenue. Very secure place and very convienent

Gabriela
01 / 10 / 2018
La pasamos increíble, el departamento tiene todo lo que necesitas, todo estaba súper limpio, incluso te prestan toallas y sillas para la playa o la alberca, está súper cómodo, tienes todo cerca, nadie nos molesto en nuestra estancia y mis hijos la pasaron felices. Muchas gracias!!

Zaida
01 / 09 / 2018
Excelente depto,amplio y cómodo,con detalles súper cálidos,bien amueblado y muy bien ubicado Superó mis expectativas!!!

Ana
01 / 08 / 2018
Perfecta! Nos encanto la casa, todo estava excelente!!! Bien situada, buen contacto con la persona que nos recebio , senhor Mário :) Plaza para el coche, piscina, toda la casa equipada en la Cocina, con toallas de bano y de playa y hasta teniamos água potable para tomar. Mucho espácio, 2 balcones y 3 banos. Mejor que en las fotos! Cerca del centro y con un café super simpático para tomar el cafe! Muchas gracias por todo! Los recomiendo a todos y esperamos regressar un dia! Continuen el buen trabajo y con la disponibilidade y simpatia :)

Angel
01 / 08 / 2018
Excelente lugar con mucha comodidad y muy buena ubicación, cerca de todos los sitios necesarios, supermercado, restaurantes, etc

Jorge
01 / 07 / 2018
Exelente servicio altamente recomendable Gracias a mercedes y Patricia por su atención

Frank
01 / 07 / 2018
3 blocks from Quinta Av. Quiet. We swam in the pool daily. Easy parking (we rented a car). We appreciated the beach chairs and umbrella and cooler. Only problem (broken shower head upon arrival) was promptly fixed. loved the balcony overlooking the pool.

Miriam
01 / 06 / 2018
Definitivamente regreso! todo esta muy bien organizado, no hizo falta nada para tener un excelente estancia! toallas de baño de sobra y te las prestan para llevar a playa igual hielera y sillas o sombrillas para tener una tarde de playa rico! Excelente ubicacion y atenciones!

Julieta Maria Y Julio Garcia
01 / 06 / 2018
La pasamos muy bien! El lugar es inmejorable, muy limpio y cómodo, la pasamos súper bien en la piscina!! Gracias por todo, seguro regresaremos!!

Miguel
01 / 06 / 2018
este alojamiento cuenta con todo lo que uno puede necesitar para una estadia ideal.Además la limpieza y atención de su dueña en el momento que la necesitaras.Hermoso departamento, su ubicación es ideal cerca de todo pero muy tranquilo. recomendable sin dudas!!!!volveré

Anaid
01 / 05 / 2018
La ubicación, el departamento y el precio son buenos

Martha
01 / 04 / 2018
La pasamos excelente, la ubicación es perfecta para ir a la playa y la quinta avenida caminando, la seguridad en el edificio es en todo momento ademas de la amabilidad. Esperamos volver pronto gracias a las anfitrionas.

Diego
01 / 04 / 2018
Excelente todo, esperamos volver pronto.

Joe
01 / 04 / 2018
The apartment is in an amazing location, on a quiet street, a couple of blocks away from all of the entertainment and beaches. Very secure, modern, beautiful condo, that has everything you’ll ever need to stay for a couple days, or even weeks! I would definitely stay here again, and would absolutely recommend this place to anyone visiting playa Del Carmen!

Austin
01 / 03 / 2018
The place was great! Just as described. A small warning, you can't put toilet paper in the toilet.

Laurent
01 / 02 / 2018
super appartement!!!.balcon tres (Website hidden by Airbnb) propriété est tres propre et entretenue tous les jours...L appartement est tres spacieux et lumineux..deux chambres avec salle de bain ce qui est tres appreciable !!!!...proche de toutes les commodités(centre commercial a 300 metres)...5ieme avenue et plage a deux patés de maisons....super sejour!!! Mercedes a repondu trés rapidement a tous mes mails en cas de demande de renseignements...MUCHAS GRACIAS!!!!

Trisha
01 / 02 / 2018
Great location! 5-10 min walk to the heart of downtown, and almost a straight shot directly to Mamitas Beach. It's near El Fogon (probably the best food around) and right near the Mega supermarket in case you need to pickup anything. The condo itself was great! Spacious, the AC worked great (no stink) and had TONS of amenities like a fully stocked kitchen, beach/pool toys galore, and crib/stroller/ other baby needs. If you have a family, you must stay here - the complex is very secure and the tenants/other renters were quiet, friendly, respectful to each other. We'll be back for sure the next time we make it to Playa!

Jaider
01 / 02 / 2018
Excelent and Beautiful Apartment! Super clean, spacious, great location and vacation feeling! Totally recommended and would love to stay here again!

Cintia
01 / 01 / 2018
Todo excelente! Sumamente recomendable! Exactamente como se publica. Mercedes y su equipo están siempre atentos y disponibles para ayudar y servir.

Oliver Jaime
01 / 12 / 2017
Muy bonito departamento

Elisa
01 / 12 / 2017
Excelente ubicación!!!!

Carolina
01 / 12 / 2017
Departamento cómodo, con una excelente atención, bien ubicado e impecable. Cuenta con accesorios de todo tipo incluyendo silla para bebes.

Gustavo
01 / 12 / 2017
Exelente apartamento...muy bien ubicado cercano a playa y a 5av ....muy recomendable para una estancia en playa del carmen...volveremos seguramente !!!

Alfonso
01 / 12 / 2017
Great value for the location. Would stay there again.

Alex
01 / 12 / 2017
Все очень понравилось. Просторные апартаменты, много посуды - смело можно готовить все что угодно. Совсем рядом большой супермаркет. Собственное парковочное место. Встретили с улыбками, гостеприимно. Буду рекомендовать друзьям.

Maria
01 / 09 / 2017
Lovely condo in a secure, very clean and well kept complex. Apartment was larger than we expected, super clean and with all necessary amenities. It has 3 restrooms and 2 balconies! All furniture is very comfortable and good quality. Pool is nice and clean too, Public beach is 10 min. walk and 5th avenue is even closer.

Osvaldo
01 / 08 / 2017
Excelente lugar para vacacionar, buena relación precio-calidad Muchísimas gracias por la atención!!

Alicia
01 / 08 / 2017
Muy cómodo para familias con niños pequeños!

Jesse
01 / 08 / 2017
Perfecto!

Shailey
01 / 08 / 2017
Mercedes was super responsive and very accommodating with our changing arrival and check out times. The apartment itself was amazing and the location was perfect. I would highly recommend staying here.

Andrea
01 / 07 / 2017
Excelente ubicación, muy buena atención.