Bienes Raíces


Playa del Carmen y la Riviera Maya son y han sido en el último año son los mercados más calientes de bienes raíces en América Latina.   

Si usted está pensando en comprar una propiedad para vivir en este lugar cosmopolita, como inversión para alquilar o para tener su lugar propio paraíso soñado en esta zona, Playa del Carmen, Puerto Aventuras Akumal son eL lugar tal adecuado.

Dependiendo de cómo usted planea utilizar su propiedad hay diferentes cosas a tener en cuenta para que usted tome la decisión correcta. En Playa Paradise estamos comprometidos a ayudarle en este proceso y guiarlo para que usted puede estar seguro de hacer la mejor inversión. Es un error común pensar que una persona o empresa extranjera no puede poseer bienes inmuebles en México, permítanos hacerlo sencillo para usted. Ya sea una casa o un condominio, una propiedad de inversión, un hotel u otro negocio, o el derecho real de propiedad, incluso en la playa en la zona restringida de México, le ayudaremos a hacerlo realidad.

Any foreigner who wants to buy property in Mexico's Restricted Zone can do!! 

Hay dos maneras, dependiendo del tipo de bienes raíces que se adquiere:

  • Mediante la creación de un fideicomiso.
  • Formar una corporación mexicana.

Sí! Así de simple! Y una vez que haya seleccionado la propiedad que desea comprar, el permiso se solicita con el Departamento de Asuntos Exteriores. Un fideicomiso (fideicomiso bancario) o una empresa mexicano se crea y luego se cierra la transacción está ante un Notario Público.

Que es el fideicomiso? : 

Fideicomiso: una mano de ayuda a los inversores inmobiliarios extranjeros en México..

Las leyes mexicanas permiten a los extranjeros a adquirir los derechos para usar, gozar y disponer de bienes inmuebles ubicados en las zonas costeras y fronterizas de México a través de un contrato de fideicomiso, que es el único instrumento jurídico y el más ventajosas, los extranjeros pueden adquirir tierras en México con fines turísticos o industriales, con los mismos derechos y obligaciones que una propiedad plena brinda.

Bienes Raices