Casa del Mar PH

COMPARTIR

 

UBICACIÓN
Playa del Carmen
CATEGORÍA
Condominio
DORMITORIOS
2
BAÑOS
3
PERSONAS
6

DESDE USD 225.00

COMODIDADES
Aire acondicionado
Alberca en área común
Amoblado
Cafetera
Caja fuerte
Cocina
Cocina y elementos de cocina
Electrodomésticos
Elevador
Estacionamiento
Estufa
Frente al mar
Garrafón de agua
Jardin Comun
Lavadora y secadora
Licuadora
Microondas
Plancha
Prohibido Mascotas
Refrigerador
Secador de pelo
Servicio de Limpieza
Terraza Privada
Toallas de alberca
Toallas y sabanas
Tv Netflix
Ventiladores
Wifi
Lavavajillas
Jacuzzi
ATRACCIONES CERCANAS
Aviario 
Bares y clubes 
Buceo en cavernas 
Buceo 
Campo de golf de Robert von Hagge 
Compras
Ferry a la isla de Cozumel 
Gimnasio 
Lecciones de español 
Paracaidismo
Paseo en caballo
Pesca
Restaurantes 
Ruinas arqueológicas
Snorkel
Xcaret parque temático 
Yoga 

Este hermoso condominio está ubicado en Casa del Mar. Este edificio acaba de completar renovaciones en el revestimiento, la piscina en la azotea y la terraza, lo que lo solidificó como uno de los desarrollos de primer nivel en Playa del Carmen, a solo unos pasos de las arenas blancas de Coco Beach. Con vistas panorámicas al Caribe, esta es una gran oportunidad para alquilar su propia porción de paraíso, ¡¡¡Jacuzzi privado en la terraza de la azotea incluido !!!

Bienvenido a Casa del Mar, una propiedad frente al mar con impresionantes vistas desde la azotea. Casa del Mar es una colección de condominios de lujo ubicados en las costas de arena blanca de Playa del Carmen. Casa del Mar ofrece a sus huéspedes una  gran cocina con electrodomésticos y todo lo necesario para su total comodidad.

Tenemos una mesa de comedor para 6 donde puede disfrutar de una comida maravillosa después de un largo día en la playa, sala de estar con un televisor de pantalla plana grande con paquete de cable mejorado. ¡El sofá también se convierte en un futón tamaño queen para más espacio para dormir!

 La terraza es un gran lugar para disfrutar de un café temprano en la mañana mientras escucha los sonidos del océano.

Cuenta con 2 dormitorios completos. La suite principal tiene una cama King, grandes armarios y un maravilloso baño. El dormitorio principal cuenta con otro televisor y  paquete de cable mejorado.

El segundo dormitorio también tiene una cama King, grandes armarios y un baño adjunto al que también se puede acceder desde el pasillo principal,  también tiene un televisor con paquete de cable mejorado.

La azotea privada es el espacio que mas le sorprenderá, con un jacuzzi privado con vista a las aguas turquesas del Caribe. ¡Este es el mejor lugar para pasar tardes de ocio disfrutando del sol y obteniendo un poco de vitamina D!

En la azotea hay un espacio cubierto con una cama King y cortinas de privacidad enrollables. Este espacio se puede utilizar como un diván a la sombra, perfecto para tomar una siesta o disfrutar de un buen libro. 

El edificio Casa del Mar tiene una de las azoteas de áreas comunes más bonitas de los alrededores. Con acceso directo desde su azotea privada, puede disfrutar de la piscina de la azotea, tumbonas dobles de madera y tumbonas. También hay baños y una ducha al aire libre en la azotea. ¡La maravillosa vista al mar desde esta área común de la piscina también es bastante sorprendente!

la arena blanca está a 50 pasos de la puerta de su casa. Allí, encontrará un club de playa donde podrá disfrutar de una silla de descanso y somprilla (por un pequeño depósito) y ademas un dia de free pass como cortesia! Alli hay servicio completo que incluye bebidas, comida y música. Si prefiere instalarse en su propio lugar tranquilo, hay mucho espacio en este tranquilo tramo de playa. Asegúrese de dar un paseo por la playa hacia Mamitas, ya que siempre hay mucho que hacer allí y es un gran lugar para mezclarse con otros amantes de la playa. No encontrará vistas panorámicas del Caribe a este precio en ningún lugar de Playa del Carmen, así que no se pierda esta gran oportunidad de alquilar su propia porción del paraíso.

 

RENTAS

TEMPORADA INICIO FIN NOCHE
Low Season
2021
24-08-2021 20-11-2021 USD 225.00
Thanks Giving 21-11-2021 28-11-2021 USD 299.00
Low Season
2021
29-11-2021 21-12-2021 USD 225.00
Holidays
2021/2022
22-12-2021 11-01-2022 USD 480.00
High Season
2022
12-01-2022 24-04-2022 USD 299.00
Low Season
2022
25-04-2022 30-06-2022 USD 249.00
Summer Season
2022
01-07-2022 23-08-2022 USD 289.00
Low Season
2022
24-08-2022 20-11-2022 USD 249.00

DETALLES

  • Los precios son en dólares americanos.
  • Precios y servicios están sujetos a cambios.
  • Los precios están sujetos a impuestos federales el 19%.
  • Cheque las políticas de alquiler de Playa Paradise.
  • La Pascua es temporada alta.
  • Servicio de camarista dos veces por semana.
  • Servicio de limpieza diario está disponible por un cargo adicional de U$S 35 para departamentos y 50 USD para casas.
  • Transfer Desde el aeropuerto disponible bajo petición y con cargo extra.
  • Oficina de administración en Playa del Carmen.
  • Los cargos adicionales por más personas.
  • La estadía mínima en temporada vacacional es de 7 noches

 

* Datos obligatorios

 
TESTIMONIOS
Elizabeth
08 / 09 / 2021

Wonderful spot! Great location! Mere steps from the beach and where boats pick up for dives for PDC and Cozumel! There is a beach club we got free passes to just downstairs. There is construction nearby in a couple places but the noise was not bothersome. You will hear music from the beach club but I didn’t mind. A couple of minor issues came up and were resolved extremely fast. The hosts are very fast to respond and handles it immediately. A short walk away from 5th Ave but far north enough that we felt like we were in the quiet part and could choose to walk the 10 mins to get to a more lively part of town. It was lovely having multiple private terraces and with our own jacuzzi. The pool open to public was often empty. Security was helpful in helping us get a taxi and patrolling.



Karina
24 / 07 / 2021

Place was just as described and location was amazing!



Journy
01 / 06 / 2021

Beautiful property, amazing rooftop, incredible views. We would stay here again in a heartbeat.